American Executive International es una empresa con 38 años de impecable trayectoria comercial.

Ofrecemos al mundo nuestra vasta experiencia en multidestinos como tour operador exclusivamente mayorista y además organizador de eventos como viajes de negocios e incentivos, grupos diversos, ferias y congresos.

Nuestra sede esta en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Contamos con oficinas propias en Miami, Florida y representaciones en todos los destinos del Caribe y Centro América.

American Executive Internacional esta conformado por profesionales experimentados en la industria, la compañía es reconocida por sus integrantes, proveedores y clientes como la opción más segura y sólida para contratar paquetes y servicios turísticos.

La competitividad y productividad de nuestra empresa de prestar los servicios de tour operador nos ha llevado a elaborar un business plan ambicioso de ampliar nuestros destinos desde América del Norte, Caribe, Centro y Sur América hasta el resto del mundo.

Atentos en brindar todo para que cada turista tenga el viaje de sus sueños, cumpliendo las expectativas particulares de cada uno, con calidad y estimulo para seguir descubriendo y disfrutando de cada uno de nuestros destinos.

Investigando y actualizando los datos junto a su agente de viajes ponemos al día su itinerario para su asistencia y disfrute.

Contamos con la asistencia de un staff de primer nivel profesional y altruista, precios competitivos y tecnología avanzada que dan eficacia y solidez a todos los procesos que completan nuestra misión.