Acerca de Cuba
Se caracteriza por sus deliciosas playas de aguas transparentes, las numerosas grutas que conservan vestigios de su cultura aborigen, los monumentos cargados de historia, su vital cultura musical que ha contagiado a medio mundo, y en el ingenio y hospitalidad de sus habitantes.
Cuba es un destino que no lo defraudará si alguna vez soñó con unas vacaciones típicamente caribeñas.
Clima
Predominantemente tropical, en donde se distinguen dos estaciones: la temporada de lluvias, de mayo a octubre y la temporada de secas, de noviembre a abril. Cuba cuenta con sol todos los días del año y con una temperatura media anual de 25°.
Vestimenta
Se aconsejan las prendas de algodón, calzado ligero, impermeable si se viaja en la temporada de lluvias, sombrero, anteojos de sol y un buen protector solar. No viene mal llevar un abrigo ligero ya que en algunos sitios el aire acondicionado es muy fuerte.
Capital: La Habana Idioma: Español Moneda: Peso Cubano Convertible (CUC) Diferencia horaria con Argentina: – 1 Electricidad: 110 voltios. Los enchufes son de dos patas planas. Documentación: Se necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez de 1 mes desde la fecha de regreso al país y póliza de seguro de viaje con cobertura de gastos médicos (obligatorio). Aeropuertos: La Habana: Aeropuerto José Martí (HAV), a 25km de la ciudad. |